martes, 31 de julio de 2012

Recuerdo de una memoria (Una de Princesas y Principes)


Un amigo mío, mayor que yo estaba colaito colaito por una vecinita mía, muy próxima a mí, también mayor que yo y yo tenía bastante confianza con esta vecina, pero a mí no había llegado aun el flechazo del amor, ahora sí, las chicas me gustaban pero sin flechas, ni corazoncitos, ni cartitas de ninguna clase es por lo que era consciente de que por ese pequeño detalle tendría pocas posibilidades con ellas.
Este amigo mío me propuso un trato muy curioso, me dijo:
-Cuchame….. ¿Por qué no jugamos a los príncipes y a las princesas?
Este amigo mío era muy inteligente y con un sentido muy makiavelico de las cosas y a veces peligroso es por lo que le conteste rápidamente.
-¿Tu no serás maricón?
-¡Cuchame, joee! Porque no hablas con tu vecina y le dices que sabes donde hay un bosque encantado y que allí le vas a presentar a un príncipe.
-bosque tenemos pero... ¿y de donde sacamos un príncipe? ¡peazo de maharon!
-¡Cuchameeee joeee, piensaaa! El príncipe ese soy yo y estaré allí.
-A ver, a ver. Tú eres el príncipe. Esperas en el bosque, yo te traigo a la princesa, te la dejo pa ti, tu te quedas sólito con ella y luego yo me voy. ¡Tocate los cohone!

miércoles, 25 de julio de 2012

Frases que solo se dicen una vez.

Situación: Un conileño en El Colorao a un Chiclanero después de haber entrao en una arboleda suya y haber cogío un membrillo
Frase: “Suerta ese membrillo ahí mi que te va a parecer los pinares de roche matas de páaapa”
Traducción: de la velocidad que iba a coger para Chiclana los pinares los pasaría al igual que si fueran matas de patatas. O sea que un pinar le iba a parecer un patatal. El pinar de roche era camino obligado de regreso a Chiclana.