lunes, 15 de octubre de 2012

Frases que solo se dicen una vez II


Situación: En un bazar de Chiclana cuando un reloj medio buenesito valía más de dos mil pesetas se cuela uno a comprar un reloj de oferta de 40 duros. El dependiente lo mira a los ojos y le vende el reloj, cuando el cliente paga y se va a marchar le pregunta al dependiente: ¿tiene este reloj alguna garantía? El dependiente le contesta:
Frase: ¡Si, hombre! ¿Cómo no?, tiene 6 metros de garantía, que es la distancia que existe desde donde estamos nosotros a la misma puerta de la calle.
Desenlace: el comprador por 40 duros quería una garantía y el dependiente le dio a entender la capacidad dimensional que podía tener una garantía de 40 duros, el cliente dijo “entiendo, entiendo, gracias”

domingo, 14 de octubre de 2012

Hartarme de palo !Mancha de cabrones! (Ian Dury)

Ian Dury & The Blockheads

Hartarme de palos panda de cabrones, No tengo bastante con los que me dais, Vamos más fuerte, no es suficiente, ¿eso es lo único que sabéis dar?
Hundirme en el suelo, patalearme, pisotearme, hacer bien vuestro trabajo que para eso estáis. Pero no pareis.
Suspenderme, apartarme, detenerme, denunciarme, encerrarme, internarme, recluirme pero dazme, dazme.
Me podéis quitar todo. el trabajo la casa el dinero la ayuda las ganas y hasta la esperanza pero por favor no dejéis de darme fuerte, no paréis, vamos, más fuerte.
No dejéis de hacerlo porque me dais a entender de qué os importo, de que no me ignoráis, de que existo y de que os preocupáis por mí.
Darme, darme, uno, otro, otro y otro más. ¡jaaaaaa! Ya no me duelen eso eran los primeros, descansad un poco, turnarse u organizarse pero por favor no parar, no paréis.
Pegarme con vuestros palos a diario a cada momento del día a cada instante de la noche que no perderé mi ritmo porque eso es lo único que no me vais a quitar jamás.