domingo, 22 de mayo de 2011

¿PERO QUE VEN MIS OJOS?



Me resulta ridículo verme puliendo este trozo de cristal, estoy cansado der cristalito, voy a intentar a ver si este maldito cacharro me funciona. Lo pongo aquí y lo sujetare a este trozo de canuto teniendo en cuenta la separación que tengo que considerar para que se refleje el aumento de lo que realmente quiero ver.
¡Diiiiiuuuuuuaaaaaaaa! parece increíble, tan cierto como que lo estoy viendo que juraría que es el más allá y lo veo aquí mismo. Esto funciona, me siento como una criaturita plagada de felicidad, veo las copas de los arboles como si estuviesen a mis pies, veo los tejados de las casas, las chimeneas, los lejanos bosques, aquellos picos de las montañas, el pájaro, ¡Joe! con el cacharro, las nubes no hay nada que no se pueda ver.


Cuando lo cuente no lo creerán, un cacharro que se mira y se ve lo que está lejos más cerca ya verán algunos mañana, mis amistades, mis alumnos se van a quedar pasmado de esta maravilla. Me siento como un cochino en un charco muy feliz como si le hubiese acertado una adivinanza a Dios.
En mi alegría algo me inquieta, me ronda la curiosidad, me impacienta y me aturde cada vez que pasan las horas y llega la oscuridad de la noche. Presiento que mis ojos no tardaran mucho de ser privilegiados, tengo una cita con usted señorita de la noche aunque usted no lo sepa. Esta noche no solo la veré de cerca, esta noche la contemplare hasta el mas mínimo detalle totalmente desnuda para mí, porque esta noche penetrare en lo más profundo de su intimidad, seré el primer ser humano que esté más cerca de disfrutarla. Sepa usted que en mi tierra usted a enamorado a muchos hombres incluso a mí, se ha escrito mucho de usted yo no escribiré sonetos ni rimare señora ni le tocare el laúd, yo solo la contemplare para mis ojos y para mi corazón. Así que señorita de la noche. Esta noche usted será mía.
Ya va siendo hora, abro la descolgada hoja de esta vieja ventana y coloco el cacharro apuntando hacia ella, la tengo delante, bella y esplendorosa como siempre. Miro a través del artilugio, lo ajusto y empiezo a contemplar belleza elevada a la millonésima potencia. Jamás podría imaginarla así. Estoy sintiendo miedo de verla, un nudo en la garganta y algo me aprieta el corazón, mis ojos brillan y me molesta de la emoción. Señorita es usted lo más maravilloso que he visto jamás, es usted asombrosa es usted, es usted………. no puedo seguir estoy emocionado maldita sea me ha hecho usted sentir el ser más pequeño e insignificante de la creación.
Mis ojos la reciben completamente grandiosa, iluminada y resplandeciente a la vez que siento en mi pensamiento el deseo de descifrar tantas preguntas y todas se concentran en una. Si usted tiene esa forma ¿Quién sería capaz de contradecirme y de obligarme a callar y a no decir que si de igual forma que yo la contemplo, ¿cómo no puedo estar yo encima de algo tan maravillosamente comparable a usted, ¿donde coño están apoyados mis pies, maldita sea?
Ya no puedo retroceder ni siquiera en contra de mi voluntad. Mis enemigos tienen ahora totalmente justificado su guerra hacia mí y a mi lucha por defender este sentimiento, este sueño de loco hecho realidad. Son muy fuertes y poderosos pero tengo la sensación que la ventana ya está abierta y la luz ha entrado en mí.
Dios ha apoyado su dedo índice en el centro de mi frente y a dado medio giro sobre él, ya no podrán conmigo, el sueño es real y nadie puede arrebatar un sueño. Podrán torturarme, matarme, hacer desaparecer mis viejos huesos pero jamás borraran de este mundo esta realidad porque ya es demasiado tarde, luchare con todas mis fuerzas para poder compartirla y divulgarla cuanto antes lo más rápido posible para que se propague y podremos disfrutarla todos para siempre, no hay tiempo que perder.
Dios. Me imagine siempre que eras fuerte y poderoso pero jamás me podría imaginar que fueses tan grande. Estos católicos me tenían bien confundido. Solo me queda una pregunta pero esta no la sabré nunca ni creo que Dios sea capaz de contestármela.
¿Todo esto lo has hecho tu solo y en 6 días a conciencia o es que has tocado algo que no debiera y la has liado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario