jueves, 10 de noviembre de 2011

El cristal empañado


Ese tipo que tengo delante de mi, creo que lo conozco, me da la impresión que lo he visto en alguna parte, su cara me es familiar, aunque me gustaría conocerlo un poco más, es mas yo diría que es buena persona, y me resulta agradable y a la vez incomodo de ver, ¿qué será lo que oculta o que será lo que muestra? 

Me gustaría saber cómo lo ven los demás pero creo que es imposible. Quizás sea la única persona que haya encima de la tierra que no sepa cómo lo ven los demás, la verdad es que es difícil, no lo veo ni yo mismo, aunque resultaría eso un poco tenebroso e inquietante el saber cómo te ven los demás.
Vamos este tío es la hostia nada más que verlo se ve que tiene ideas claras y seguras en sí mismo, además también se le nota que no es la clásica persona que te gustaría tener como enemigo, es como una buena comida pero sin saber el postre que te va a tocar.
No estoy muy seguro pero lo veo hoy como muy pamplao, algo tiene que tener que le preocupa pero ¿que le vamos a hacer ? tampoco sera para tanto los hay peores que él en cualquier rincón y en peores circunstancias, lo que pasa que me falta confianza para decírselo, que no se agobie, que sí, que la vida no da ni quita como se creen más de uno. Que resulta que eres tan poca cosa que no eres dueño ni de tu perro en el caso de que tenga.
!Que no! que tienes que animarte hombre, tienes que salir otra vez y otra vez, levántate y mantente firme y no me seas mas carajote y cambia esa cara y cree en ti y en tus ideas, estámpalas y grábalas a fuego en este cochino mundo, quizás no te sirvieron a ti pero puede servirle a otros en un futuro, ¿quien sabe?. ¿Acaso alguien se molesto alguna vez en explicarle con todo lujo de detalles a un borrico negro lo que es un caramelo de menta?
Haz huella, crea estelas y nuevos paisajes, no ensucies ni manches nada ni a nadie y piensa siempre !carajote! que antes de la muerte siempre, siempre habrá vida.

¡Joder. Ahora que caigo! A este tío lo conozco y bien que lo conozco, mira usted por dónde, si soy yo mismo, soy yo mismo y ya va siendo hora de que me dé un buen afeitado. hoy sera otro día igual pero !que coño! tengo que seguir plantando cara.

el cristal empañado. Chiclana de la frontera

No hay comentarios:

Publicar un comentario