jueves, 3 de noviembre de 2011

El origen


No me gusto nunca los zoológicos, el ver a los animales en cautiverio me resulto siempre muy incomodo, de niño, de chaval y mucho más ahora, siempre que recuerdo un zoológico recuerdo el de Jerez cuando fui hace diez, doce, catorce años ¿quién sabe?
El caso es que para que disfrute un niño yo hasta mato y fue por eso que hice ese sacrificio y fue la única ocasión que tuve de ir y no dejo de acordarme el buen recuerdo que tuve de aquel día.
Paseaba con mi niño de seis o siete añitos viendo toda clase de animales y a la fecha que estamos créenme que solamente me acuerdo de uno de ellos, era un mono chimpancé, orangután, gorila, primate o yo que sé, el caso que el pobre mono estaba encima de una rama con la mirada perdida al igual que yo que lo tenía enfrente.

Un Nota, un fulano, un nene, un carajote por así llamarlo porque esta clase de gente la verdad es que no se puede catalogar, se acerco con un chándal blanco y unos deportes de marca y un paquetito de alvellanita de esas con cascara y no tuvo otra cosa que tirarle al mono con la avellanita y darle en to lo hocico y dejo al animal rascándose con las dos manos y gritando emberrechinao.
El tío se partía de risa a carcajada y yo le volví la espalda y me fui por no amargarme la mañana allí se quedo el tonto polla metiéndose con el animal y lanzándole alvellanita. Seguimos dando vueltas y cuando menos lo esperamos escuchamos un escándalo de gente y bocinazos e insultos y nos acercamos y no vea la escenita.
El tonto polla estaba con el chándal, los pelo y hasta los zapatos embarrao en mierda con un pestazo y limpiándose la cara de mierda con un pañuelo cagandose en los muerto del mono e insultando a los encargados del zoo que se acercaron, no vea como olía el tío a mierda fresca, también amenazando a la dirección del zoo por no tener suficientemente protegidas las jaulas. El mono le había hecho un traje de mierda.
Y yo me preguntaba pero ¿cómo puede ser, como puede ser?
Y uno de allí que lo vio todo me lo explico con todo detalle:
Vera usted el tío vaina no paraba de meterse con el mono y el mono estaba ya cabreao y mire usted las manos del mono resulta que son más larga de la cuenta, bueno pues el mono se abrió de patas y se puso las dos manos abajo del  culo y este tío no paraba de reírse, el mono rápidamente se cago en las manos y amaso la majá con sus manos y con mucho arte pasándose de izquierda a derecha y de derecha a izquierda y cuando formo la pelotilla. El tonto polla empezó a reaccionar pero era demasiado tarde, la sonrisa de dientes no le dio tiempo siquiera ni de ocultarla, no vea como ese mono le tiro en toa la cara la maja de mierda que le dio de lleno y le salpico hasta los que tenia al lado.
Y esa era la escenita con un pañuelo limpiándose la cara, la mujer pidiéndole que se fuera y el tio insultando al mono le dijo de to ¡cabron, hijoputa, tu puta mare! y el mono allí con la mirada perdida tan tranquilo como si la cosa no fuera con él.

El origen. Chiclana de la frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario