viernes, 23 de marzo de 2012

Basado en hechos reales


Por curiosidad más que na. Porque me tocaba me fui al médico y le dije que sentía un dolor en el pecho. El médico me dijo que me quitara la camisa, que me sentase en la camilla y cuando me miro por dentro de la boca me pidió que dijera “A”
Y yo dije:
“AAAAAAAAA”
Después de oír esa manifestación mía de generosidad me dijo que estaba fuerte y que no veía nada anormal, 

me tranquilizo y me detecto una cierta duda en su diagnostico. Así que me dijo:
-Para que te quedes tranquilo voy a mandarte una radiografía y dentro de 15 días te pasa por aquí que espero haberla recibido.
Paso los 15 días y me pase por allí, di mi nombre y mis apellidos y el saco mi radiografía y se acerco a la luz y con grandes y bruscos movimientos de cuello vi como miraba la radiografía y luego a mí y varias veces seguida, cambiando el cuello y la mirada de mi cara a la radiografía y de la radiografía a mi cara.
Pregunte aquella famosa frase
-¿Qué me pasa doctor?
-Usted, usted, usted…..
-Sí. Yo, ¿qué pasa, que pasa? vamos habla.
-Usted…. ¿Ha sufrido algún accidente?
-Yo noooo. ¿Por qué?
-Usted. Usted….
-¿Usted qué? ¡Caraho! que me está usted poniendo nervioso, no se da cuenta, vamos hable.
-Pero…pero… Mira usted, la radiografía, tiene usted un pulmón el doble de grande que el otro.
-A ver, a ver.
-No hay nada que ver está clarísimo ¿ve usted esta mancha?
-Sí. La veo.
-¿Y la otra?
-también
-Pues una es un pulmón y la otra es otro pulmón.
-me cago en mis muerto ¿Eso como va a ser? Dije yo, si es el doble de grande.
-pero. Pero… eso no es todo, la tráquea, la tráquea.
-¿Qué le pasa a mi tráquea? ¡caraho!
-¿No la ve usted?
-Sí, Si la veo es la cuesta de la carretera de Medina a partir del ventorrillo “el carbón”.
-Pues debe de estar recta.
-Y la clavícula se ha dado usted cuenta de la clavícula.
-¿Qué clavícula?
-Da igual cualquiera de las dos
-¡La ostia puta! no me haga usted hablar por la boca del dimomnio por favor ¿Qué le pasa a las clavículas?
-¿Pues no la ve, no la ve? que no están alineadas
-Pero vamos a ver doctor. ¿Es esa mi radiografía, o la del jorobado de noterdan, ¡con la leche que yo mame!
-Utilizando mis conocimientos profesionales y mi experiencia está usted para que lo ingresen.
-¡Er coño mi hermana, vamos!
-¿Está usted dudando de mi?
-Yo no, Usted sabe que un tío como yo estoy ahora, no puede estar en ese estado más le vale a usted utilizando las leyes de la lógica y de la física que me mande a hacer otra radiografía.
-Puede ser que tenga razón, a ver….. es mas quizás tenga razón y la maquina no halla enfocado bien.
-Pues claro. Debe de ser eso. ¡Por Dios santo!
 -Voy a mandarle a que le hagan otra radiografía y vuelva dentro de 15 días.
-Una cosa doctor.
 -Si dime…. Dime….
-Si no vengo es que me he muerto.
-Hombre por favor no sea usted tan negativo y arriba ese ánimo. Lo peor que hay para estas cosas es ponerse usted en plan pesimista. 
Y entonces dije yo pa mi.
"es pa matarlo"


Chiclana de la Frontera. basado en Hechos reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario