viernes, 29 de junio de 2012

Recuerdo de una memoria (motorista impulsivo)


Todo ocurrió muy rápido.
Estaba tan tranquilo yo en la puerta de mi casa y llego él con una moto.
Era una derby antorcha o una puch carabela, no me acuerdo muy bien, lo que sé es que estaba rectificada, con un 74, ya me había enterado y aquel pájaro estaba que se salía del pellejo con aquella moto.
Era un niñato peligroso y un aparato a tener en cuenta y entonces me dijo:
-¿Te vienes?
-¿A dónde?
-A dar una vuelta ¡peazo de maharon!
Y yo sin pensarlo dos veces me subí detrás de un salto limpio.
Comencé a pensar y dije para mí:
-Qué raro si este tío siempre se aprovecha de mí, porque es mayor que yo, se mete conmigo a cada momento, este tío no es de mi confianza y yo que soy medio tonto voy y me subo en su moto, hay que actuar rápido. Ya era demasiado tarde y el niñato que era lo menos tres años más que yo y de 15 a 18 años existe todo un mundo de diferencia, con mucha maldad dio un acelerón y casi levanto la rueda de delante lanzándose en picado calle abajo a todo lo que daba la derby y ya yo no me podía tirar de la moto mientras tanto no tenía más remedio que gritarle:
-Paraaaa, paraaa paraaa, hijoputaaaaa.
Y el se reía con ese pedazo de boca que le llegaba de oreja a oreja diciéndome:
Te voy a dejar en la correntin, en la correntin, te va a hartá de andar, va a llegar a tu casa de vuelta con los zapatos gastao peazo de chalao, maharón
Y yo pensando
-La correntin !Dios, que pechá de andar!
Y se reía y reía:
-Te apreto las orejas si no te para con toa tus castas.
-!Aaaaa!
-sueltame las oreja maricon, cada vez que me apriete la orejas te dejo dos kilómetros mas lejos, por mi mare.
-bueno pues vale pero paraaaa paraaaaa
y el se reia
-¡!!!Aaaaaahaa, ha, ha, ka, kaaa, kaaaaaa, aaaa, ka, ka, ka, ka, ook, a, ooooo aaaa.!!!!
La risa se le transformo.
No llevaba la moto más de 200 metros recorrido cuando se hecho al lado de la calle y yo aproveche el momento para saltar. Lo vi con las dos manos en la garganta intentando coger aire y decía:
-Una mosca, una mosca gorda me he tragao una mosca, me cago en mis muerto que asco.
Y yo descojonado de risa.
Unas vecinas que había allí me preguntaron:
-¿Que le a pasao?
-Señora se a tragao una mosca de caballo, le ha entrao por la boca y seguro la tiene pegá en la garganta.
Y ellas decian:
-Que asco, que fatiga
Y algunas vecinas hasta escupian
Yo les dije dele usted una vasito de agua para que el animal se le valla pabajo.
-No me extraña decía una de ellas con la velocidad que llevaba, el niñato, no se como la mosca no le a salio por el culo.
Y yo a unos 10 metros le decía.
-Tus muerto, peazo de cabron, asi se te queé la mosca pega siquiera una semana hasta er vierne que viene.
Y él me decia:
-Ya te cojere cabezon, ya te cojere, mucha suerte has tenio veneno que eres un veneno.
Me fui para mi casa muerto risa mientras iba pensando:
“El tonto ese a rectificado el motor de su moto pero yo tengo que rectificar mi cabeza, mi chorla, tengo que ser menos impulsivo y pensar las cosas más despacio”
Seguro que en mi cabeza cabe algo más que un 74 y un carburador dellorto.
Volumen desde luego si que tengo.

Chiclana de la frontera. el motorista impulsivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario