domingo, 14 de octubre de 2012

Hartarme de palo !Mancha de cabrones! (Ian Dury)

Ian Dury & The Blockheads

Hartarme de palos panda de cabrones, No tengo bastante con los que me dais, Vamos más fuerte, no es suficiente, ¿eso es lo único que sabéis dar?
Hundirme en el suelo, patalearme, pisotearme, hacer bien vuestro trabajo que para eso estáis. Pero no pareis.
Suspenderme, apartarme, detenerme, denunciarme, encerrarme, internarme, recluirme pero dazme, dazme.
Me podéis quitar todo. el trabajo la casa el dinero la ayuda las ganas y hasta la esperanza pero por favor no dejéis de darme fuerte, no paréis, vamos, más fuerte.
No dejéis de hacerlo porque me dais a entender de qué os importo, de que no me ignoráis, de que existo y de que os preocupáis por mí.
Darme, darme, uno, otro, otro y otro más. ¡jaaaaaa! Ya no me duelen eso eran los primeros, descansad un poco, turnarse u organizarse pero por favor no parar, no paréis.
Pegarme con vuestros palos a diario a cada momento del día a cada instante de la noche que no perderé mi ritmo porque eso es lo único que no me vais a quitar jamás.

Ian Dury & The Blockheads  "Hit me with your rhythm stick"

 “pégame con tu palo rítmico”

En los desiertos de Sudán
Y los jardines de Japón
De Milán a Yucatán
Cada mujer, cada hombre

Me golpeó con su palo rítmico
Darme! Darme!
Por la cabeza por las espaldas
Darme! Darme! Darme!
Me golpeó con su palo rítmico
Me golpeó lentamente, me golpeó rápido
Darme! Darme! Darme!

En las selvas de Borneo
Y los viñedos de Burdeos
Esquimales o arapahoes
Mueve su cuerpo hacia adelante y atrás

Me golpeó con su palo rítmico
Darme! Darme!
Es adorable, es fantástico
Darme! Darme! Darme!
Me golpeó con su palo rítmico
Es bueno ser un loco
Darme! Darme! dad mmmEeee!
Darme! Darme! Darme!

En el muelle de bahía del tigre
En el camino a Mandalay
De Bombay a Santa Fé
Sobre las colinas a Brixton Academy!

Me golpeó con su palo rítmico
Darme! Darme!
Es muy bueno es oscuro
Darme! Darme! Darme!
Me golpeó con su palo ritmico
Dos personas gordas, clic, clic, clic
Darme! Darme! Darme!
Darme! Darme! Darme!

Darme!
Darme!
Darme!
Darme!
Darme!
Darme!
Darme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario