sábado, 4 de junio de 2011

MI CAI

Jure que no iba a veni ma y otra vez estoy aquí, viendo mi Cai ¡Ay mi Cai de mis amore! Que te he hecho yo pa que me haga tanto sufri. He hecho una promesa en este partió. Juro por Dios que hoy pase lo que pase no me voy a perreá por na. Ni me voy a peleá con nadie. Que juegue malamente que juegue, que no corren, po que no corran, que no suben, po que no suban, ar carajo. Yo lo tengo más claro que el agua, que a mí este Cai no me va a da una ursera esta claro. Yo tranquilo.


El partió no a empezao todavía y desde aquí tengo un ángulo divino! Ni Dios va a ve más que yo aquí! Pero este Cai, yo siempre soñando y el haciéndome sufrir, sufrir y sufrir tanto, siempre pierdo los papeles y termino en la puta calle cuando no detenio, dicen que soy un radicá, vamo hombre por favor. Ah pero eso no me va a pasar ya mas, mi muje la pobre me va a manda ar carajo un dia de estos, se toma unos disgusto la criatura y yo siempre sargo arrepentio por no poder aguantarme mardita sea mi nervio, mardita sea mi sangre.
Ya están llegando la gente, er carvo ese de la fila esta de abajo es la primera vez que lo veo por aquí. ¿Quién será? Que gordo me cae. ¡Venga, venga!
Empieza el partió. Amo ve, amo ve lo que se hace hoy. ¡Venga! venga echá cojone, que no se diga. ¡Aiiii! eso e, mira, mira, mira aque, eso, mu bien, córrele correleeeee que se te cuela que se te cuela. Uuiiiiii por poco me cagun la hostia ya empezamos, tranquilo, tranquilo no pasa na, Venga pa lante, pa lante, échasela, échasela, échasela carajo no lo está viendo me caun mi muerto pero no lo ve, no lo ve, que se estaba desmarcando. Uffff. No perder er balón, no perderlo otra vez échasela, échasela, eso, eso, palante, ahora ¡nooooooooo noooo! Mira, miraaa, hombre mira, ¿va a querer regatea al portero? ¡Chutaaaaa!. ¡aiiiiii aiiii,! ¿Se puee aguanta esto. Se pue aguanta?.
De donde coño abran sacao a este. Mira otra ve ahora, ahora GOOOOOOOOUUUUIIII no me lo puedo cree, no me lo puedo cree, me cagon en la ma joia y la tenía a bocajarro será imbeci er tío, pero de donde han sacao ese delantero, y no es malo que va. Otra ve, otra ve, ahora, ahora, aaaaaaaah cabron hijo de puta me cagun tu puto muerto la va a echa a fuera, marnacio.
Joder con el carvo ese de la fila de abajo que hace mirándome de esa manera lo voy a tene que manda ar carajo también si lo sabré yo.
Miralo, miralo otra ve échasela ar cojonato ese, menos mal que se desmarca bien el hijo puta echajelaaaaa, ahora joe, biennnn, eso es, otra vez, bien, ese pase, buena carrera, eso es, eso es, cuidao con el portero, cuidaoooooo bien, bien ahora, ahora, la portería vacía, solo, solo, ahora GOOOOOOOOOUUUUUIIIII ar palo, ar palo, yo lo mato yo lo mato. A ver si me cucha Quillo Quillo me cagun en tu muerto vete pa tu casa, cabron.
¡Psssss! ¿Quién ma mandao a callá, quien a sio, tu, tu, tu carvo, tu ma mandao a mi a calla?. Mira carvo ni tu ni cien como tu. Que sea la urtima ve que me manda a calla, yo voy a chilla aquí lo que me sarga der carajo vale, tentera ¡eeh! con que eso es lo que hay, si no te gusta ya sabe, enguannaja.
Por lo que yo he visto ya ese tio no vale un duro. Fartaaaa, fartaaa, eso, eso, colocala, colocala, bueno hombre ¿a ver quién la va a tira, ese, ese la va a tirar? Nooo er cojonato no. Que la tire otro ehh que la tire otro, pero no je dai cuenta, cambia a ese tio. Digo y ar fina la va a tirar er cojonato y la va a tirá.
Oju oju ¡Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! GOOOOOOOOOOOOOO, GOOOOOOOO,GOOOO menos mal, hijoputa que peazo go por toa la escuadra er cojonato ya era hora pero pero que hace cavo de mierda a mi me va a da tu cortes de manga seguio uno atra de otro, ¿a mí, que ji, que ji a mí, ji a mi?
Te destrozo cabron te destrozo, ¿A mi me va a da tu cortes de manga? te voy a hincha de cachetá so maricon, queate ahí, peazo maricon ¡aaahhh! cuidao, cuidao con la gente ¡eehhh, ehhh, toma, toma, ay, ay, toma! ¡Ehh! ¡Guardia, guardia! que aquí se están pegando aquí aquí, ¡acuiiii, acuiiii; ACUIIIIIIIII, ACUIIIIII…………….
Un espectador del otro equipo si no mal recuerdo creo que era del Valladolid dice a su compañero: ¡dicen acudid, acudid, Que de eufemismo en el lenguaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario