viernes, 2 de septiembre de 2011

Los dos dedos de la frente (parte I)

A la calle habían venido dos novedades y eran dos grandísimas novedades. De esas novedades que marcan una época y divide las líneas del tiempo en una generación. La primera la trajo uno que venía del cine moderno y que decía que había visto una película increíble y le contestaron:
-¿Increíble, increíble como chiquillo?
-Escúchame que no te lo vas ni a creer
-Un tío
-Siiiiii, si un tío. ¿Qué pasa con ese tío?
-Un tío que le parte la cara a lo menos a 20 o 30 tíos o quizás a 40
-¿de una vez?
-De una vez te lo juro, se lía el tío a guantazo, a pata por los hocicos a puñetazo y to Dios lleva repaso pero to Dios y al final de la pelea deja los 40 tíos to echaito a perdé y el tío tan pancho.

-¡Te quie y al carajo! eso no puede ser en la via. Hombre que sean dos o tres como el kun fu ese del tele pero 30 o 40.
-Que va 40 o quizá más te lo juro, eso no se puede contar eso es pa verlo, es lo nunca visto. Ahora una cosa te digo que to los tios son chinos.
-¿Chinos, de duros como los de las casapuertas, de piedra?
-No, no Chino de China. La película es China y se llama los cuatro dedos de la furia
-Diuuuuaa, vaya titulo, no me la pierdo habría que verla.

La segunda novedad la trajo otro que venía con pinta de galán, mayor que la mayoría y más desarrollado físicamente que el resto de nosotros y dijo:
-Pues yo no me meto en el cine, iré mejor al palenque
-¿Que va a comprar fruta?
-¿Tu eres tonto macho? comprar fruta, te qui pui burto con las pamplina de las películas no se dais cuenta de lo que pasa en Chiclana estáis todavía encarajotaos.
-¿Y qué pasa en Chiclana?
-Escuchá burtos. En el palenque los fines de semana hay baile.
-¿Y que pasa que tenemos que apuntarnos para bailarín, a algún concurso?
-Pero que peazo de torta Dios mío de mi arma. En el baile hay niñas, muchas, muchas niñas.
-¿Y que hacen allí tantas niñas?
-Pues que van a hacer pues esperar que venga tu para pedirles baile
-Y que clase de baile
-Ufff Chiquillo la coge por la cintura y la agarra y te la acercas como en las películas y no vea, la coge así suavito. Con música lenta de fondo apretaitos y sabe que no están tiernaaaas.
-Quitaaa a mi me va a toca maricón. Suéltame.

Yo enseguida pensé que al baile a ver las niñas podía ir cuando quisiese pero una película así no me la podía perder y puede pasar que me quede sin verla habiéndola visto ya todos. Así que me iré al cine.
A mí no me preocupa las mujeres además yo soy divertido carajo y en cuando me ponga allí a pedir baile y baile con la primera se van a pegar guantazos por mí.
No me va a dar tiempo ni de atenderlas a todas.
Voy a ver los cuatro dedos de la furia, a tomar por culo el palenque y toa sus castas.

Cuando empezó la película, era verdad todos eran chinos y yo en toda mi vida había visto a tantos chinos juntos. Bueno excepto ahora ya de mayor, aunque esta vez me parece que son más.
Continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario