martes, 6 de septiembre de 2011

Rocky Sharpe y los repetios

La genialidad, el ritmo, la alegría, el sincronismo de las voces, la estética puesta en la escena, el animo  y sobre todo un canto a la esclavitud y al sentido de la propiedad humana.
Quien dijo que el amor era cosa de dos cuando uno de ellos se puede despachar y servir a su gusto.
No solo hace falta tener las ganas.
¿No cree usted?
Rama lama dalai lama


El tema y la canción exponente y representativa de todo aquello que se pueda denominar amor en conserva.


Maravilla pura
Rocky Sharpe and the Replays - Ramalama Ding dong



Oh oh oh oh 
Tengo una niña llamada Rama Lama, Rama Lama Ding Dong
Ella es todo para mí
Rama Lama, Rama Lama Ding Dong
Nunca voy a ponerla en libertad
Para ella es mía, toda mía
Oh oh oh oh
Tengo una niña llamada Rama Lama, Rama Lama Ding Dong,
Ella está bien para mí,
Rama Lama, Rama Lama Ding Dong
¿Usted no cree que ella es mía, toda mía
La amo,
Amarla, amarla así.
Que yo nunca, nunca la dejó ir.
Usted puede estar seguro de que ella es mía, toda mía,
Ella es mía todo el tiempo.
Oh, yo tengo una niña llamada Rama Lama, Rama Lama Ding Dong
Ella es todo para mí
Rama Lama, Rama Lama Ding Dong
Nunca voy a ponerla en libertad
Para ella es mía, toda mía


No hay comentarios:

Publicar un comentario