sábado, 3 de diciembre de 2011

Al Sr. Don Míster Fulanito



Al Sr. Don Míster Fulano de Tal
¿Qué se cree usted que no me doy cuenta que limpiar el agua de los arroyos, de los ríos y de los mares hasta convertirla en limpia y saludable como para beber, como existía hace 50 años es ya imposible, y que ya no es rentable para usted, porque resulta que es poco recomendable para el negociazo de la venta del agua mineral embotellada?
¿Se cree usted que no me doy cuenta cada día más, de que solucionar el ambiente urbano acabando con la polución de tanta y tanta combustión ocasionada por ese intenso y agobiante trafico tampoco le trae a usted cuenta alguna porque le puede peligrar ese lindo y divino precio de 1,30 euro el gasoil del malo, que solo lo habéis bajados siempre en periodo de elecciones y ya ni eso?

Al igual que se creerá usted también que todavía me creo todo lo que dice la televisión y la prensa y algunas radios sobre que el país del que era antes tu amigo fulanito que está abarrotado de petróleo y que después de tantos y tantos años ahora resulta que él es muy malo y que a sus rebeldes hay que ayudarles porque son muy valientes, y el que se pase de chulo por muy amigo que haya sido cuidadito que podemos decir que es un maniático sexual o obseso del sexo y hay que quitarlo también. Claro mientras podamos decir que todo es en base a la defensa de mujeres, niños y hambre en el mundo ya con eso estamos justificados. Mientras tanto y a la vez vuestras industrias e inversiones van cotizando. Y yo me lo tengo todo que creer,
Como también quiere que me crea que acabar con el paro es tan difícil y que es un reto para ustedes porque crear empleo es tan imposible mientras que los pocos que trabajan lo hacen a 10 o 12 horas precarias y diarias para un mísero contrato de dos o tres horas de un mes de julio o agosto con jornada intensiva de verano y que también lo hagan por las tardes hasta en la construcción, mientras algunos bancos abalan protegen y miman vuestros grandes capitales para que no salgan a la calle no vaya a ser que se refríen. ¿Me lo creo?
Me creo que las concesiones de los trabajos en los municipios están tan y tan y tan bien elaborados los precios y en tiempo por los técnicos que su elaboración da pena verdad, da pena cumplir los plazos ¿verdad? que lo que tiene 18 meses hay que hacerlo en 10 con dinero de todos para agotar las jornadas lo antes posible, y mandar al desempleo a mayor rapidez posible a los trabajadores y que en cuanto menos tiempo de ejecución y menos coste y mayor beneficio para usted y sus amigotes mejor.
Cuando valla al campo buscare una margarita y te tendre que dar las gracias porque todavía no me cuesta dinero arrancarla ¡pedazo de maricon! Para deshojarla pétalo por pétalo como si la desnudara a la vez que le preguntase “No te creo, no te creo, no te creo y no te creo”
¡Maldito tío feo! Y desagradable de ver, que la naturaleza te hizo asi así para advertirnos a los demás en cuanto viésemos tu cara. !Y que va! ni ella misma puede contigo ni con tu dinero Virus sanguinario de la humanidad ¿Qué haces para que todo el mundo tenga que arrastrarse a tus pies? ¿Qué haces que ni la misma madre naturaleza se puede proteger de ti a sí misma, ni de tu amenaza, ¿Cómo lo haces? con esa cara de besugo, para que todas las mujeres que se te acercan lleven ya tomada la píldora del día después.
Como puede explicarse que esta madre naturaleza pudiese seleccionar a los dinosaurios para su extinción y el trabajito que le está costando contigo. Que te la estas cargando a disgusto poquito a poco, en menos de 50 años. Y al final la vamos a pagar todos.
Que duro eres ¡mamon! A ver si algún día y que no sea demasiado tarde nos damos cuenta todos cual fue la causa y el fundamento de tu verdadera existencia en este mundo y que finalidad traías, 
¡Peazo de canalla! Estoy seguro que debe de haber una razón que no sea una triste casualidad,

No hay comentarios:

Publicar un comentario