viernes, 2 de marzo de 2012

Te toco perder


Te toco perder…… ¿no? Al menos eso es lo que parece.
¿Ella te dejo por otra o el te dejo por otro?
Bueno. ¿Y que le vamos a hacer? El amor, la felicidad y el placer van cada uno por un camino muy distinto y a la vez muy separado.
Jugaste a ganar. ¡No te joe! ¿Y quién no, acaso te creíste que ibas a pasar por esta vida rodeado de estas tres cosas hasta el final de tu existencia?
¡Nooo! Hijo noooo. La vida es un camino largo y tú no vas a hacer tan iluminado y tan elegido como para llevarte toda tu vida con una cara como el que acaba de oír un chiste bueno.

Te te dejó, te abandonó, se fue, y te dieron por culo, se llevo todo y te dejo solo con cara de imbecil. Tan inútil eras y tan insignificante que tuvo que pasar eso para que te dieses cuenta de que sigues siendo lo mismo o sea. Nada.
¿Tenía que pasar esto para que te tengas que dar cuenta de que una cagarruta de cabra es también una partícula bella a la vez que apasionante comparada con la hermosura y belleza de cualquiera de los astros del firmamento y de cualquier flor silvestre de este mundo? Este mundo donde no hay nada de él que te pertenezca ¿Y ahora que, tenemos que ser todos participes de tu drama? ¿Nos lo tenemos que comer con papas contigo?
Pensaste que por poner el aire acondicionado ibas a tener el cuerpo calentito mientras fuera hacia un frio pa cagarse. Pues siento decírtelo. ¡Te refriaste!
Venga ya. Súbete al caballo o engánchate en el palo que nos vamos.
Disfruta de los colores de este hermoso tiovivo y siente la música como lo que es.
Instantes electrizantes de destellos de armonía que vienen y van, que se agotan y se esfuman delante de tus narices.
Enchúfate a la vida.
Enchúfate a la electricidad, eso si te va a costar cara pero no hay otra cosa.
Ya me vino el recibo. Más de 100 euros he tenido que pagar este mes. ¡Hijos de puta cabrones! Y para colmo en el paro sin aire acondicionado, con una manta manual, y revocándome en el sofá con estas putas olas de frio.
Lo he pasado fatal pero os lo recomiendo, yooooo…. ¡Que to lo que me caiga encima por lo menos pueda tener la oportunidad de compartirlo.
electric light orchestra. evil woman.
Chiclana de la Frontera. Me toco perder.

1 comentario: