jueves, 17 de julio de 2014

¿QUE NO DARIA YO?


La veo una vez más y esta tremendamente tremenda, impresionante al igual que ayer y seguramente como lo estará mañana con su movimiento con su ritmo y yo aquí dejado caer en esta columna mientras su sonrisa destellante se clava por cada rincón del local y va desplazando y apartando los colores que derrama la descomunal bola de espejos. Me hiela la sangre, me hace sentir que estoy vivo y que nadie puede conmigo. Me hace sentir poderoso.

La música le acompaña a ella y no y ella a la música, el ritmo la rodea, sus movimientos, sus curvas y su elegante estructura física con esas piernas, con ese culo ¡caraho! que todo hay que decirlo y ese lindo pelo que le balancea como algo único y singular mientras mi estado mental es catalepsia total.
La miro y no termino, no sé si es mirar o contemplar, el caso es que es el único y principal certificado que puedo poseer en este mundo de que dios existe mientras ella se mueve en la pista y entre una inmensa multitud desolada e inexistente a su alrededor. Porque ella es la estrella más deslumbrante que se pueda observar.
Su mirada pasa por mi lugar y mi espacio rozando la probable detección de mi presencia a la vez que la convierte en distante, en pasante, en apartada  con una total y monumental indiferencia que me arroja inconscientemente al abismo mientras vislumbro la aparición de algo que ni yo mismo me puedo creer.
No, esto no es un flechazo ni puede ser amor, ni juventud, tampoco es mi demanda de sexo ni efervescencia hormonal genética no, no es eso. Es pasión, es fascinación, es seducción, es encanto, es embrujo, es magia, es hechizo, es atractivo espiritual, físico, químico, mental. Esto que va a ser romanticismo ni polla que va, esto es la hostia.
Por una mirada un mundo, ¿que sabrá ese? Vamos que se viene para mí andando y me pone su dedo índice en mi frente y me desplomo. Yo no quiero cielo yo lo que quiero es gloriiiiaaaaa.

Tú me haces sentir real-"YOU MAKE ME FEEL (MIGHTY REAL)" Sylvestre o Jimmy Somerville cualquiera de los dos vale peazo de tema disco
QUIERES DECIR QUE HE ESTADO BAILANDO EN LA PISTA, QUERID@
Y SIENTO QUE NECESITO MÁS Y YO
SIENTO TU CUERPO CERCA AL MÍO Y YO
ME MUEVO QUERID@, ES CASI LA HORA DE
HACERME SENTIR - MUY REAL
HACERME SENTIR - MUY REAL

TÚ ME HACES SENTIR MUY REAL
TÚ ME HACES SENTIR MUY REAL

CUANDO LLEGUEMOS A CASA, QUERID@, Y ESTÉ
AGRADABLE Y OSCURO Y LA MÚSICA EN VIENNA
SIGUE CALIENTE ME BESAS DE VUELTA Y SE
SIENTE REALMENTE BIEN Y SÉ QUE ME AMAS
COMO DEBERÍAS

OH TÚ ME HACES SENTIR MUY REAL
TÚ ME HACES SENTIR MUY REAL

HACERME SENTIR - MUY REAL
HACERME SENTIR - MUY REAL
HACERME SENTIR - MUY REAL
HACERME SENTIR - MUY REAL

ME SIENTO REAL
ME SIENTO REAL
ME SIENTO REAL
ME SIENTO REAL

ME SIENTO REAL
ME SIENTO REAL
ME SIENTO REAL
ME SIENTO REAL
HUH

ME SIENTO REAL
ME SIENTO REAL
ME SIENTO REAL
ME SIENTO REAL

HUH ME SIENTO REAL
HUH ME SIENTO REAL
ME SIENTO REAL
ME SIENTO REAL

TÚ ME HACES SENTIR MUY REAL
TÚ ME HACES SENTIR MUY REAL
OH TÚ ME HACES SENTIR MUY REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario