sábado, 21 de febrero de 2015

EL PASAJE DE LOS SUEÑOS (PRESENTACIÓN)

Casualmente y con intención de ordenar algunos objetos viejo he encontrado una agenda de estas que estaban perdidas y ya no me acordaba de ella concretamente una del año 2.007 este año para mí fue muy fructífero y bastante materializado en cuestiones profesionales pero también fue un año muy duro en cuanto a los sentimientos y al dolor personal y dio la casualidad que en su comienzo cuando tuve esa agenda se me ocurrió la extraña idea de que en este año anotase diariamente los sueños que pudiese tener sean cual sea y lo apuntase como si se tratara de una anotación mas de tantas que hice en aquel año tan dinámico profesionalmente hablando. Así que para no aburrir a usted señor lector comenzare con el prologo y relatare en otras ocasiones los sueños ordenados de dos en dos meses como si se tratase del recibo de la luz en seis episodios que publicare en este blog de vez en cuando y que los titulare con el nombre de los meses en el que los soñé.

PROLOGO.
En esta agenda y casualmente en este año 2.007 he decidido anotar todos los sueños que pueda recordar al día siguiente a la vez que transcurre el día, tanto los de la cama como los que pueda soñar desde el sofá en las tardes que este año me vaya a acondicionar, todo con la intención de disfrutar de la sensación de leer un sueño a través de los años por el simple hecho de haberme molestado en escribirlo.
Sé que mi mente no estará tal vez prepararada para recordar con suficiente nitidez la sensación que tuve en cada uno de ellos cuando valla a leerlo en un futuro pero me agradara bastante el saber que un sueño se puede convertir en eterno por el mero hecho de haberlo guardado en formato de escritura.
La mente es tan maravillosa y tan compleja a la vez como cualquiera de los billones y trillones de universos conocidos y por conocer que pudiesen o no pudiesen existir es por lo que a causa de uno de ellos soñados en el 2.006 lo que hizo que me animase a realizar este pequeño experimento por si a alguien le pudiese interesar o entretener.
En este sueño al que me refiero yo me encontraba inmóvil, de brazos y piernas, no podía andar, estaba completamente desprotegido, me asustaba con mucha facilidad el entorno a causa de tener delante mía a seres humanos extraños y desconocidos y me sentía solo. Cuando de pronto otros seres se acercaron a mí y me sentí protegido, cuidado y respaldado con un poder y una fuerza de seguridad terrible solo con sentir la presencia de esas personas que se acercaban a mí ya me producía sensación de bienestar y yo extendía mis brazos hacia ellos al igual que ellos los suyos hacia mí y de todos ellos, dos eran mis más directos protectores.
Cuando desperté intente descifrarlo y no me costó mucho pues lo entendí rápido, una neurona despistada así como la que no quiere la cosa había activado un sensor de mi memoria que estaba ya destinado al olvido y me recordó la sensación de haber sido por un instante un bebe de pocos días y manifestó ese impulso en el momento que dormía y es la única sensación que he tenido en mi vida de poder recordar cómo me sentía siendo un bebe protegido por mis padres y fue tan alucinante que mi curiosidad me obligo a escribir esto.
Quizás en el 2.015 o 2.020 quien sabe pueda encontrar una sensación distinta al leerlos y disfrutar de ello o también quizás podía gustar a alguien en caso de que lo pueda publicar de algún modo porque créanme a mí me parece ahora mismo algo fascinante.

Desde el respeto y admiración que siento hacia cualquier ser humano de este mundo quiero que me disculpen por si alguien se ofende si nombro a personajes reales algunos vivos actualmente y otros no, en algunos momentos del texto, no trato de ofenderlos y mucho menos de perjudicarlos al contrario quiero que sepan que si alguna vez soñé con ellos y los tuve en mi sueño fue porque los admire, los admiro y lo admirare por siempre y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario