sábado, 16 de julio de 2011

mis 10 piropos favoritos

Atenerse menores de 18 años
dos rombos.


10
Nena, juguemos al trenecito... yo te digo:
- ¿Quien te cacha, quien te cacha, quien te cacha? 
Y tu dices: - Tututututututu... 
9
aun sabiendo que amor es ciego
y los celos mata
como me gustaría cogerte
cuando este a 4 patas
8
Si tu fuera barco y yo pirata,
 te iba a coge el tesoro
 que tiene abajo las patas.
7
que piernas mas largas y mas finas
con paracaídas iba a poner los huevos
si fueras una gallina
6
Con ese pantalón vaquero
y esa cazadora
no eres el tren entero
pero si la locomotora
5
Si la felicidad fuera agua
y el amor fuego
 de guena gana 
jugaba yo contigo a los bomberos
4
En esta noche tan fría,
yo te ofrezco mi estufa,
 no tiene pilas ni cables,
 pero igualmente se enchufa
3
Tus ojos son dos luceros
y tus mejillas dos manzana
que buena ensalada de fruta
si te agrego mi banana
2
si quiere una buena lotería
abajame los pantalones.
que te va a encontrá el premio gordo
con dos aproximaciones.
1
Alebanta la pata morena,
 que te voy a mete toa la berejena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario