jueves, 29 de mayo de 2014

VACACIONES RODANTES (prohibido leer sin oír la música)

Me di cuenta hace mucho tiempo que aquel camino estaba allí y que estaba y está esperándome. Me di cuenta hace mucho tiempo que lo tengo que tomar contigo y que cada hora cada minuto y cada instante me acompañaras y será una hermosas vacaciones. Me di cuenta hace mucho tiempo que mi fuerza mi vitalidad mis ganas y mi energía será mi segunda prioridad del equipaje. Porque no te tengo que decir que la primera eres tú.

Camino de brisa fresca y vacaciones interminable, hay sitio para todos, yo conduzco, que no se nos olvide el perro, que venga el que venga o lo que venga, no se admiten malajes se que estando conmigo seré feliz.
Vámonos ya, vámonos ya.
No me hable de lo que vas ha hacer, no me hables de lo que te vas a comer, no me hables de lo que te vas a poner ni me hables de los vamos a hacer, ni de atajos ni de mapas de carreteras, no me hable de la guía miguelin y de la hora que es, no me hables de otra cosa que no sea oír de tu boca vayámonos ya.
Vámonos vámonos vámonos.

Artista: Lindsey Buckigham
Tema: Holiday Road


Me di cuenta hace mucho tiempo
Es un largo camino por la carretera de vacaciones
Holiday camino
Holiday camino

Jack se ágil, Jack ser rápido
Tome un paseo en el retroceso de la costa oeste
Holiday camino
Holiday camino
Holiday camino
Holiday camino

Me di cuenta hace mucho tiempo
Es un largo camino por la carretera de vacaciones
Holiday camino
Holiday camino
Holiday camino
Holiday camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario