sábado, 18 de abril de 2015

Mis Pinturas Favoritas ·(La Anunciacion Sandro Boticelli 1445-1510)

Inconmensurable increíblemente majestuosa y brillante obra completamente renacentista hasta la medula, la viva plasmación de cuando algo natural prevalece, destaca. renace y brota hasta rebasar violentamente todo lo divino.
La palabra se hizo carne y he aquí la esclava del señor como escribieron algunos. De eso nada tú alli y yo aqui y pasara lo que tenga que pasar. !Quiettooooo ahi parao! Porque si eres el creador ¿para qué coño vas a crear algo con alguien que creaste sirviéndote de alguien que ya has creado.
Mi naturaleza de mujer es nada más y nada menos lo que tiene ante tus ojos y reconoce que tu omnipotencia no esta preparada para el hecho natural y humano de que un artista se pueda enamorar algún día de su obra.
Yo no soy esclava de nadie porque si soy y represento la parte más importante e imprescindible de la creación humana no tengo porque someterme ni ser sometida por nada ni por nadie. Aquí estoy en cuerpo y alma para lo que se tercie pero cuidadito sin pasarse si vas a hacer algo procura no ser brusco, ser suave y entrégate no con tantas palabritas y en silencio y pon en ti mi humilde voluntad pero no olvides que te vas a servir de mi para salvar a la humanidad.
Y que conste que yo estoy aqui muy tranquila y el favor soy yo la que lo hago asi que queridisimo Arcángel seductor y perverso agáchate sigilosamente y acércate hacia mí con mucho amor con la finalidad de cumplir en un mensaje el mandato para que la humanidad este a salvo por que yo lo valgo pero hazlo que no tenga nada que ver con lo que se ha dicho y con lo que se ha hablado, hazlo de la forma más humana y natural hazlo para que disfrute y gose del momento como todas y entre todas las mujeres y me hagas disfrutar de manera que me inunde de felicidad porque esa es la forma que esta pintura lo transmite a la humanidad, así es y asi esta hecho, esta es la escena que marcara una nueva línea en el tiempo y que abalara el hecho de que las cosas pueden llegar a ser muy distintas de lo que fueron y se pueden hacer e interpretar de muchas maneras tan subliminalmente de que ningun insensible lo pueda percatar ni percibir al menos en los años de que viva el artista para no solo protegerlo a el sino tambien a su obra y su arte.
La gloria de los mortales, la gloria no solo del Arcangel, el extasis y el disfrute que nos diste al crearnos a todos por igual por eso te pido que del sufrimiento nos libre no solo a mi sino a todos los mortales y de todo mal señor porque en ti pongo tu voluntad para que los pinceles de este humilde artista pueda transmitir este hecho con total facilidad y expresion de lo que quiere exponer a traves de ellos, el nuevo renacer humano para empezar a transformar a este viejo mundo para nosotros y convertirlo en uno mas nuevo y diferentemente fresco.
Librame de ese mal que en tu nombre pueda detectar mi osadia y la de este artista en la nueva forma de ver el mundo con su obra en el estado mas natural.
  
Sandro Boticelli, increíble artista e increíble obra que como sello estampado nos hace recordar a los sensibles en esta estampa de lo que fue, es y será una parte muy importante en la historia del poco desarrollado recorrido de la humanidad.  La muchacha con la palma de las manos intenta manifestar un expontaneo rechazo. Obra exquisitamente extraordinaria. Ahí queda eso.

Josefa Ensafalo Fuensanta - Chiclana de la Frontera

No hay comentarios:

Publicar un comentario