domingo, 23 de octubre de 2011

Estrella Errante


Sin nada que poseer, solo con lo puesto, sin nada que puedas dar certeza de proteger, sin nada que no te puedan arrebatar, con las mismas esperanzas, con el mismo destino. Allá vamos los dos en distintos caminos, de diferentes formas, hacia el mismo lugar. Hacia el mismo destino.

Con los mismos sueños.
Coincidimos en muchas ideas, en muchas opiniones, somos muy semejantes los dos. La sinceridad, la honestidad y la franqueza el que no la llevo encima como sobrepeso la llevo en su mochila. Aunque no lleguemos nunca a conseguir la gloria aquí en la tierra y nada podrá descartarnos del infierno tenemos un momento, un instante en el que nos saludaremos y nos estrecharemos en un fuerte abrazo para desearnos suerte.
Querido amigo vagamundo.

Yo nací bajo una estrella errante
Las ruedas se hicieron para rodar
Las mulas para llevar carga
Nunca he visto nada que tuviera mejor aspecto al volver la espalda
Yo nací bajo una estrella errante
El barro puede hacerte prisionero
Y las llanuras pueden dejarte seco
La nieve puede quemarte los ojos
Y sólo la gente puede hacerte llorar
El hogar es para huir en busca de los sueños
Que con suerte nunca se harán realidad
Yo nací bajo una estrella errante
¿Sé acaso dónde está el infierno?
En el saludo de encuentro
En cambio el cielo es la despedida
Ya es hora de que me vaya
Yo nací bajo una estrella errante
Cuando llegue al cielo atadme a un árbol
O comenzaré a deambular y pronto sabréis a dónde me dirijo
Yo nací bajo una estrella errante.


Estrella Errante. Chiclana de la Frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario