jueves, 20 de octubre de 2011

SUGERENCIA CULINARIA "El Gazacho fresco"


esta semana presentamos "El Gazacho fresco"
Yo no entiendo mucho de artes culinarias, creo que sin exagerar a lo más que he llegado es a abrir una lata de atún sin salpicarme de aceite es por lo que no le puedo a ustedes hablar del origen o el procedimiento de hacer un gazpacho, a mi y no es por na, me gusta ya servido, o que me lo sirvan, por eso comprendo que habrá gente que le guste hacerlo pero yo no soy de uno de esos.
A mi me gusta servido y que no sea muy rojo más bien tirando a naranja y más bien fresco que sea frió en un buen tazón y entonces yo le pico un pero.


Cuando me refiero a un pero es a lo que se le llama una manzana porque si le picamos en vez de un pero unos perillos y sin son un poquito ácido ya seria mucho pedir. Una vez que tengamos los perillos le picamos un trozo de pepino en trozos pequeños como el del pero, sin pepitas y por supuesto una misma cantidad de cebolla todo en su conjunto, lo mezcla y lo vierta usted en el tazón ya servido y mézclelo con el gazpacho.
Ya lo tenemos todo pero falta un pequeño detalle y esa es la cuchara, una cuchara a ser posible de madera y lentamente empiece usted a disfrutar.
Para que todo esto funcione con las mismas sensaciones y estímulos que trato de exponer es muy importante que de todos los ingredientes tenga que hacerse usted con los más importantes y estos son meramente lo que yo le llamo ingredientes circunstanciales así que en la lista de ingredientes se los relaciono a continuación. Es por esto último por lo que tengo que lamentarme de que ya el verano se fue.


Ingredientes:
-Un peazo de dia de caló mezclao con un levanteron de cojone de estos que causan trastornos.
-Un agotamiento físico, mental y moscular en el cuerpo ocasionado por el levante.
-Una mesa de comida bien puesta con todo sus avíos.
-Un peazo de sofá a no mas de 5 metros de la mesa y de estos modernos que te pueda no revolea si no espatarraná.
-Una Jarra transparente donde se vea el gazpacho con ese tono naranja.
-La cuchara de madera.
-Al ser posible el Tour de Francia es fundamental aunque también sea mucho pedir y si la etapa es de montaña mejor. Así mientras ve como pedalean, el metabolismo coge el ritmo y va haciendo la digestión.
Si está usted parao (desempleado) el gazpacho sabe un poquito peor, solo un poquito pero si está usted trabajando de albañil y está de jornada intensiva créanme que le sabrá a gloria celestial.
Así que mi última recomendación si es usted funcionario o trabaja en un banco o en los hoteles o es usted concejal de un partido en su pueblo más vale que lo piense bien y lo deje y cambie de trabajo y busque usted trabajo de albañil sin desesperarse con paciencia créanme que se de lo que les hablo y es de una experiencia única. Por lo menos saboreara usted hasta el infinito el sabor de un buen gazpacho.


El gazpacho fresco. Chiclana de la frontera.

6 comentarios:

  1. Dios te cuche corazon
    degraciadamente yo no puedo disfrutarlo porque trabajo en un banco
    gano mucho dinero
    cada ve que lo como lo repito mucho

    ResponderEliminar
  2. te qui par carajo maricon

    ResponderEliminar
  3. Cheeeeeeeeee
    vamo ve
    vamo ve

    ResponderEliminar
  4. con la que esta callendo va a veni a cachondearse
    amo hombre

    ResponderEliminar
  5. lo advierto o se guarda las formas o borro al que sea
    y después que se enfade.
    me importa un pepino

    ResponderEliminar